Guardería Kukua en Bilbao. Centro de Educación Infantil Guarderías en Bilbao

C/ Santiago de Compostela, 15 - Miribilla - BILBAO

Guardería Kukua en Bilbao. Centro de Educación Infantil 688 654 816 (consultas, facturación, mayores edades, vacaciones...) · 946 561 369 (matriculados y en horario lectivo)· Guardería Kukua en Bilbao. Centro de Educación Infantil kukua@kukua.net

Sobre Nosotros

PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro proyecto educativo está orientado a conseguir la mayor conciliación familiar.

Kukua es una escuela infantil trilingüe (Castellano, Euskera, Inglés) para niños y niñas entre 3 meses y 3 años (hasta 6 años en vacaciones escolares y puentes y hasta 12 años en talleres creativos y cumpleaños) en un ambiente acogedor y familiar que favorece su desarrollo. Situada en pleno centro del barrio de Miribilla, en Bilbao (Bizkaia).

El equipo está formado por personal titulado (Maestras de Educación Primaria, Técnicos Superiores en Educación InfantilPsicóloga, Psicopedagoga, Monitoras Tituladas de Tiempo Libre, con Formación en Reanimación Pulmonar, Primeros Auxilios y Nutrición…) y especializado en el trabajo con bebés y niños, respetando siempre su individualidad y su ritmo evolutivo. Gracias a vuestra confianza podremos llevar a cabo la mejor tarea del mundo… EDUCAR.

Integramos en nuestra educación los últimos avances pedagógicos con una gran dosis de cariño, así como una comunicación diaria con los aitas.

Lo más importante para nosotras es el bienestar y la felicidad del niño, fomentando para ello el mayor contacto afectivo posible.

Centro autorizado por el Gobierno Vasco.

Apoyado, no subvencionado, por Diputación de Bizkaia y Ayuntamiento de Bilbao.

OBJETIVO

  • Potenciar la autonomía personal.
  • Desarrollar los sentidos y los diferentes tipos de expresión (musical, plástica, oral, corporal…).
  • La adquisición de hábitos y rutinas.
  • Potenciar la sociabilidad.
  • Aprender diferentes conceptos a través de juegos y actividades.
  • Potenciar la creatividad.

Yo y el mundo que me rodea como un ser individual e importante que forma parte de una sociedad.

NUESTROS VALORES

Con una combinación de serenidad, transparencia, disciplina, flexibilidad y cariño, trabajamos por conseguir un objetivo: posibilitar, favorecer, y potenciar la autoestima de cada niño para el desarrollo de su propia personalidad, y a su vez tomar conciencia de que forma equipo con una sociedad, la cual puede mejorar con su propia aportación, y al mismo tiempo ésta le enriquece como individuo.

Escuelas Infantiles, Bilbao