Guardería Kukua en Bilbao. Centro de Educación Infantil Guarderías en Bilbao

C/ Santiago de Compostela, 15 - Miribilla - BILBAO

Guardería Kukua en Bilbao. Centro de Educación Infantil 688 654 816 (consultas, facturación, mayores edades, vacaciones...) · 946 561 369 (matriculados y en horario lectivo)· Guardería Kukua en Bilbao. Centro de Educación Infantil kukua@kukua.net

Instalaciones

En pleno centro de Miribilla, con acceso directo de la autopista A8, y a 100 metros de la Estación de Renfe, con fácil estacionamiento para dejar y recoger a los niños, se encuentra tu Centro de Educación Infantil familiar y cercano. Una espléndida zona peatonal y ajardinada, rodeada de parques en los que tu hijo podrá disfrutar.

Ven y conoce un segundo hogar para tu hijo

Contamos con 200 m2 de luz y color distribuidos en varias aulas y espacios creados para el mayor bienestar de tu hijo. En el Centro contamos con numerosas sillas para que los más pequeños también puedan salir a la calle.

Las aulas disponen de luz de sol, ventilación natural, calefacción, y están adaptadas a cada edad con diversos elementos que puedan ayudar a el desarrollo, estimulación y diversión de los niños, siempre respetando cada ritmo individual.

En todas las instalaciones mantenemos una temperatura estable todo el año, en invierno lo logramos mediante calefacciones y la estratégica ubicación del centro, gracias a la cual tenemos  el calor del sol e  iluminación natural, y en los meses de calor contamos con un sistema inteligente de toldos con el que mantenemos una agradable temperatura.

Las instalaciones se limpian diariamente con detergentes ecológicos, bactericidas e inocuos para la salud del bebe (Sam-Sufi).

Nuestro Centro Infantil cumple con todas las normativas exigidas por el Gobierno Vasco y está distribuido en diversas aulas y zonas según edades:

  • 3 MÓDULOS DE 3 A 8/10 MESES (aprox.): Con una sala insonorizada  independiente, con veinticuatro cunas, sólo para el descanso y aseo de los más bebes. Sala de recreo, con zonas diferenciadas por  meses o capacidades, con barras, espejo, espejos de colores, taller del tacto, correpasillos, circuitos de psicomotricidad, piscina de bolas,…
  • AULA DE 8/10 A 16/18 MESES (aprox.): con todo el equipamiento adaptado a su edad.
  • AULA DE 18 A 30 MESES (aprox.): con todo el equipamiento adaptado a su edad.
  • BIBLIOTECA: una serie de libros pedagógicos seleccionados, que abarcan desde el nacimiento hasta la adolescencia, los cuales podréis llevar y traer.
  • ZONA EXTERIOR AJARDINADA: amplia y soleada, para recreos y actividades al aire libre. A dicha zona acceden todos los niños independientemente de su edad, diferenciamos varios espacios, gateo, primeros pasos y corredores, con uso de chalecos reflectantes en algunas salidas y excursiones. Para los más peques están las sillas con capotas para el sol y hamacas. Además los grandes toldos automáticos se despliegan en las zonas de juego para los días de sol.
  • ASEOS INFANTILES: adecuados a su edad, con varios inodoros, lavabos, y bañeras.
  • ASEOS DEL PERSONAL: independiente del resto.
  • COCINA-OFFICE: donde mantenemos en perfectas condiciones todo el material alimentario, manipulado y servido con la aplicación de todas las normas sanitarias exigidas.
  • RECEPCIÓN Y APARCAMIENTO: con espacio para dejar sillas plegables.
  • OFICINA: donde coordinamos todas las gestiones.